Amanecer (parte 2)

MARINA GUERRA 

Titulo: Amanecer parte 2 (The twilight saga:Breaking Dawan-part 2) 
Director: Bill Condon 
Protagonistas: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Jackon Rathbone, Peter Facinelli 
País: Estados Unidos 
Año: 2012 

Género: Romance 

Tras el nacimineto de Renesmee Carle Cullen y la transformación de Bella en vampiro, ésta trata de acostumbrarse poco a poco a su nueva vida inmortal y aceptar el hecho de que Jacob se enamoró de Renesmee y no puede separarse de ella. Con el paso de los días, la família Cullen se preocupa por el rápido crecimiento de Renesmee, temiendo que los días de la pequeña, lleguen a su fin. 

Un día, mientras Bella, Renermee y Jacob ( convertido en lobo) , jugaban en la nieve, Irinia descubrió a la niña y dijo que era una ‘’niña inmortal’’(espécie prohibida por las leyes vigentes en el mundo de los vampiros) y por lo tanto denuncia a los Cullen. Estos, para declarar su inocencia, llaman a toda la família Cullen . Más tarde, Alice y Jasper tienen una visión de que, cuando la nieve se endurezca, los Vulturi llegarán. 

Bella descubre que tiene un don, y es que tiene un escucudo mental, que le hace inmune a los poderes mentales de otros vampiros. Sabiendo que esto podría ayudarles en el campo de batalla, Bella pone en práctica sus poderes. 

Bella intenta descifrar el mensaje que le dejó Alice antes de irse, y proteje a su hija y a Jacob en caso de que hubiese una batalla.Finalmente, la nieve se endurece y ambos bandos se reuenen en una explanada de nieve en el bosque. Al momento, llegan Alice y Jasper y Alice muestra a Aro la visión de que, si comienzan la batalla, morirán todos, incluido los Vulturi.Aro, preocupado por la visión, deja que Renesmee se quede con los Cullen.
Cartell de la pel·lícula

Comentaris