Día de puertas abiertas en el Tipi Park – Santa Cristina

Aquí podemos observar en el escenario, al fondo de la imagen,
 a nuestra profesora de educación fíisica, Chus. 

MIRYAM ANGOSTO 

El domingo 6 de abril fui al Tipi Park de Santa Cristina ya que la profesora Chús Valdés me comentó que hacían una jornada de puertas abirtas y ella era la monitora de zumba, y me animé a ir a probar  una clase  con ella.
Tambien fue Zoe, una compañera de clase y su madre. A las 11:30 practicaban  30 min de zumba, y luego hacían pilates y más tipos de ejercicios. Zoe y yo nos animamos tambien a hacer pilates; fue muy divertido me gustó mucho. 
Durante el día se realizaban muchas actividades al aire libre y todo era gratis.
Zumba es el baile aeróbico más popular en estos momentos. Es un programa de ejercicio que se inspira en movimientos y pasos de los bailes latinos. Creado por el bailarín y coreógrafo colombiano, Alberto “Beto” Pérez, este sistema es una excelente  alternativa para las personas que quieren bailar para hacer ejercicio de una manera divertida.
Funciona muy bien para perder peso de una manera entretenida, ya que es más fácil mantener la disciplina. Se pueden quemar hasta 800 calorías.
Recomiendo que un día vayais a probar este tipo de actividad ya que es muy divertida y para perder peso va muy bien. Si os gusta bailar mucho mejor, podéis ir al gimnasio o buscar por internet o en la tele incuso algunos días hacen zumba.

Comentaris