Canciones para Paula


LUNA NIETO

Autor: Blue Jeans
Género: Novela juvenil
Editoriales: Editorial Everest (2007) y Editorial Planeta (2016)
Fecha de publicación: 2007 (en España).
Nº de páginas: 678

Sinopsis: Canciones para Paula es una novela juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente a punto de cumplir 17 años que se enamora de Ángel, un chico de 22 años que conoce por internet.

Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien ha conocido de una forma mucho más que curiosa. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar…

Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de ella.

Opinión personal: La verdad es que yo me he leído toda la trilogía de Canciones para Paula', (seguido de ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso) y personalmente me ha encantado.

Todo está perfectamente narrado y si tienes suficiente imaginación, puedes llegar a imaginarte la novela en la vida real e incluso sentir que la vives tú mismo/a. Además, creo que a ninguno de nosotros nos gustan demasiado los clichés, así que si a ti te pasa lo mismo que a mí, te recomiendo este libro al 100%.
Aunque es preferible que te gusten las novelas juveniles románticas, porque esta se centra más en ese tema. Y aunque no sea así, al menos dale una oportunidad. Estoy segura de que no te arrepentirás.
 

Comentaris