Cuento realista III

Mis amistades 
Autora: Xènia Cara
editora: Sharon Mendoza

Estaba en mi habitación, pequeña pero iluminada por una gran ventana sobre mi cama azul. Cuatro paredes blancas para dar la sensación de más espacio y a los pies de mi cama una pequeña mesa para hacer los deberes.Yo estaba en mi cama azul, muy ocupada mirando las redes sociales, cuando mi madre de repente me llamó con un grito desde la pequeña cocina blanca, para decirme que me habían llamado mis amigas para salir un rato. No entendía cómo quería que saliera, una calurosa tarde de verano, con el trabajo que tenía con mirar todas las fotos que la gente colgaba en las redes sociales, así que le dije a mi madre que tenía cosas más importantes que hacer. La verdad es que pensaba que no me hacía falta salir con mis amigas si ya tenía 500 amigos en Instagram y Facebook.
Sabía que al día siguiente empezaría el curso, pero no estaba nerviosa porque ya sabía que desde las redes sociales todos me conocían.
Miré al cielo estrellado, tumbada en mi cama; ya era de noche. Empecé a cerrar mis pequeños ojos verdes, hasta que me dormí. 
Me desperté al escuchar un fuerte sonido que provenía de mi móvil, era mi alarma. Tenía que prepararme para empezar el curso que me esperaba. 
Me puse una camiseta blanca como la nieve con unos shorts azules como el mar, y unas sandalias blancas. cogí mi mochila y empecé a caminar para coger el bus que me llevaría al instituto.

Al llegar al instituto, fui a buscar a mis amigas pero al saludarlas ninguna me devolvió el saludo. No entendía el porqué, les había dado ”me gusta” en todas las fotos qu colgaban, ¿qué más querían? 
Fui a saludar a gente que seguía en Instagram pero parecía que no supieran quién soy, ¿Es que no se fijaron en mis fotos? 
¿Acaso hice algo mal?


Comentaris