Cuentos de ciencia ficción II

LAS MUTANTES
Autora: Haiat el Maach

Un día el padre de Julia, llamado Roberto, que era el mejor científico, estaba en su laboratorio, inventando un producto químico desconocido. Por la noche se fue a su casa dejando su creación a medias. Lo que no sabía era sabía era que lo había dejado mal colocado y la sustancia se cayó encima de unas hormigas que andaban por el suelo. La mañana siguiente Roberto se encontró con el laboratorio destrozado y unos monstruos muy raros. Roberto examinó a los monstruos y encontró que eran una especie de mutantes que podían destruir cualquier cosa con solo tocarlo. Roberto le pidió a su hija, Julia que los vigilara, mientras él iría a buscar ayuda de científicos expertos de otras ciudades.

Julia obedeció a su padre y los vigiló. Después de 3 horas su padre aún no había vuelto, y tenía mucha hambre, así que salió un momento para ir a picar algo. Cuando Julia volvió los mutantes habían desaparecido, y se puso nerviosa hasta que llegó a una situación de pánico exagerado. Julia decidió tranquilizarse y llamó a su padre para contarle lo que le había pasado. 
Su padre por suerte tenía la cura para volver a esas hormigas a su normalidad. Roberto y Julia encontraron a esos mutantes por las calles de la ciudad, Roberto les echó la sustancia y volvieron a su normalidad. 


Comentaris