Cuentos realistas II

UNA TARDE ÚNICA

Per ALBA COMALAT, 4rt C
Me llamo Eva y ayer quedé con mi amiga María para pasar el rato, hablar y ponernos al día, y fue la quedada más divertida de mi vida.
Estuve hablando toda la tarde. Le conté todo lo que había hecho durante el verano, cómo estaba mi familia,mi perrita,etc.
Creo que le dolía la garganta a María ya que solo recibía monosílabos de su parte mientras ponía caras raras mientras miraba la pantalla de su móvil.
Ella también estuvo hablando todo el rato, sí y mucho, además parecía que hablaba de algo muy pero que muy interesante y gracioso. Claro que, lo sabría mejor sí me lo hubiera contado a mí, solo  se y se reía con su móvil.
Mientras estábamos juntas me llegó una notificación al móvil, ¡Me acababa de mandar una foto graciosa por “Instagram”! En vez de enseñármela ella misma, me la mandó por “Instagram” teniéndome a su lado.
La única cosa que hicimos juntas fue hacernos unas cuantas “selfies” que ella colgó enseguida a “Snapchat” y “Instagram” para que todo el mundo viera que habíamos quedado y lo bien que nos lo estábamos pasando. En la descripción de la foto puso: “Gran tarde de sábado con esta gran amiga.” Irónico ya que lo único que hicimos juntas fue hacernos fotos, el resto de la tarde fue hablar con una pared.
Cuando nos marchamos sentí que esa sería la última vez que quedaríamos...


Comentaris