Brachydios

JOSE MORALES

Brachydios fue implementado en Monster Hunter 3 Ultimate es como un perro que vive en zonas calientes como en volcanes.



Características: Es un Wyvern de clase duro, mide unos 1902,213 cm. Su caparazón es negro; sus brazos están cubiertos de un jugo con el que se alimenta y los ojos rojos tiene un cuerno con el mismo jugo que usa para defenderse.

Habilidades: Suele usar sus brazos y su cuero para 2 usos:  el primero es que usa los brazos para morderlos y sacar el jugo; el segundo es que el usa el jugo que tiene, tanto en los brazos como en el cuerno para expandirlo y ese jugo se calienta y explota.

Cambio de estado: Cuando se "cabrea" cambia de estado: dando un grito cambia de color su piel y el jugo se calienta y cada vez que te golpea,  al chocar causa una explosión y con la cabeza provoca un recorrido explosivo en dirección recta.

Debilidades: Brachydios suele ser débil a armas de elementos: Agua,Veneno y Hielo.

Estados: Los golpes de Brachydios te dará el estado de explosión que te pone cenizas durante un periodo de tiempo que luego explotarán, pero se pueden quitar con desodorantes.

Este es Brachydios en su tiempo fue el mounstruo más querido por los jugadores y siguen usándolo en las demás entregas como mh4u y mhgen.

Comentaris