La homosexualidad, ¿te horroriza?

Autora: ALBA COMALAT
Editores: Iona Serra i Anna Maria Garcia Medina
Últimamente, el hecho de que dos personas del mismo sexo sean pareja no horroriza a tanta gente como antes, que era a casi todo el mundo, ahora solo molesta a los más cerrados de gente y los más religiosos.
Yo creo que los homosexuales están en pleno derecho de demostrar su amor, uno por el otro en sitios públicos igual que cualquier heterosexual y que no se tendrían que esconder de nada ni de nadie. Sin embargo no pasa porque la sociedad en la que vivimos si una cosa no es lo que auno no le gusta no esta bien, por lo tanto aún hay muchos heterosexuales que no lo aceptan.
Hay muchos homosexuales que no enseñan su verdadera orientación sexual por miedo; por miedo a lo que dirán los demás, por miedo a lo que les harán, y eso es inaceptable. 
Las personas homosexuales son personas idénticas a las heterosexuales. No tienen ninguna enfermedad como las personas cerradas de mente les dicen. No se tienen que curar de nada.
El amor no tiene patrón, no siempre es hombre y mujer,no tiene género, el amor es amor ya sea de hombre a mujer, de mujer a mujer o de hombre a hombre, es amor.
No entiendo cómo hay gente que no entiende eso. No entiendo como hay gente que puede llegar a hacer daño a personas homosexuales que no molestan a nadie solo demuestran su amor.
Yo quiero que los homosexuales puedan salir a la calle cogidos de la mano y darse besos, como todo el mundo sin que nadie los mire mal, los insulte o les llegue a hacer daño.


Comentaris