Gustos musicales

MATEO DUQUE MENDOZA I DORIAN ALVARADO

Antes de iniciar con nuestros gustos musicales, tendríamos que especificar qué es la música.
La música es el arte que se centra en la combinación de diferentes sonidos con un ritmo, una melodía y una harmonía, la cual es agradable para el oído.
En los tiempos que corren, la música ha evolucionado de una manera impresionante, desarrollándose diferentes tipos de género, entre ellos: Rock, Rap, Jazz, Orquestal, Electrónica, Pop…
Nos centraremos en la Electrónica y el Pop.

Dorian: A mí realmente me gusta este género ya que me motiva mucho cuando la escucho. Cuando hago mis tricks, espero al ‘Drop’ porque me viene el ‘subidón’ con la música. Además, lo hago para que sea más emocionante.

Mateo: El género Pop es el más comercial existente, tratando temas muy ‘clichés’ como el desamor, pero me gusta muchísimo. Teniendo muchos cantantes en el mundillo, como por ejemplo Camila Cabello, Katy Perry, Bruno Mars, Demi Lovato, Adam Levine… hace que cada uno tenga un tipo de estilo, y una diversidad de voces que hacen un poco “único” el género. Una de mis canciones favoritas es ‘Payphone’ de Maroon V.
Dorian ha elegido una canción llamada ‘Take Off’ y Mateo ha elegido una canción llamada ‘Chained to 2017’, que es un ‘Mashup’ (Remix de varias canciones) con los éxitos de 2017.






Comentaris